martes, junio 28, 2005

Castillo de Sintra


Esta foto la saque al igual que la anterior hace un par de años con una Holga durante mis mini vacaciones en Portugal. Esta en concreto es en el castillo de Sintra que es un sitio increible y parece sacado de un cuento.

jueves, junio 23, 2005

Lisboa


Otro musico callejero, esta vez en Lisboa. Me hizo gracia su descanso tras tocar el acordeón para leer un comic de Hulk; y es que, a pesar de todo, es solo un crio...¿y a que niño no le gusta leer comics?.

miércoles, junio 22, 2005

Madre Tierra

Logotipos para Madre Tierra

Esta es mi propuesta para el logotipo de la productora audivisual Madre Tierra dedicada a la elaboración de documentales de naturaleza. Hay más pero bueno.

lunes, junio 20, 2005

Uy! ese soy yo?


El otro día que fui con Paco al cine y me hizo este dibujin. Ese soy yo.
Paco aparte de ser mi mejor amigo es un genio de los lapices y un animador barbaro.

viernes, junio 17, 2005

Estres

Que cansancio!, llevamos toda la semana trabajando como mulos. Ya le queda bastante poquito al portal que estamos haciendo para Heineken de sus cervecerías temáticas (Gambrinus, Cruz Blanca, Beerstation...). Y más Heineken también estamos realizando una propuesta para llevar el marketing de campo (mupis, folletos y cartelones varios). Un montón de trabajo que hay que hacer en tiempo record. Como nos lo llevemos...si es que somos la empresa cervecera; nuestras son, han sido o seran las web de:

Cruzcampo :: www.cruzcampo.es
Shandy :: La web anterior era nuestra
Legado de Yuste :: www.legadodeyuste.com
La Amstelería :: Proximamente
Cervecerias Tematicas :: Proximamente
Tambien vamos a hacerles el rediseño a cada tematico

Ademas hoy a fallecido un tio abuelo mio y estoy un poco triste, no veo el momento de irme a casa a dormir e intentar evadirme un rato.

martes, junio 14, 2005

Rico rico

Si es que es pa comerselo...


...aunque a veces el que me come es él xD

Dias herposos


Pero que días más buenos están haciendo últimamente! Durante las ultimas semanas hemos estado a 40º y ahora no llegamos a 29 (y por la noche 21!!) :D
Lo malo es que para cuando salgo de trabajar ya me he perdido casi todo el día (sniff sniff)

lunes, junio 13, 2005

Coreysa




Diseño para un CD interactivo a la cooperativa Coreysa. Podia haber quedado mejor, pero tampoco tuve demasiado tiempo para filigranas. La 3º foto es de algunos detallines que se perdian al escalar las imagenes.

Putin


Putin y yo vistos por Joanna

Moshi moshi!


Ayer hice cena japonesa con el té sencha que compre sábado. Todo fue bastante improvisado y en lugar de autentico sushi tuve que utilizar salmón en aceite, que también esta crudo. De fondo puse un disco de Dave Brubeck con Paul Desmond y otro de Nicola Conte. Estuvo to guay

Que rico té


Ayer estuve en "Asuca", tienda especializada en Té, cacao y café. Al final compre un té verde sencha japones llamado "Sueño de otoño" que tiene manzana, frambuesa y petalos de azahar y otro llamado "Momento relax". Huelen genial y estan riquisimos

sábado, junio 11, 2005

jueves, junio 09, 2005

Antipop


Segundo boceto de logotipo para el estudio de producción musical Antipop Studio. El aguilucho que veis a la izquierda fue el primero, pero me pareció mucha tela y al final decidi reutilizarlo para mi.

Arte callejero


Una pareja muy carismatica de las calles de Sevilla. Él toca la trompeta mientras un perrito baila vestido de flamenca.

miércoles, junio 08, 2005

Me gustan los dias grises


Estas fotos las tome en el cementerio de Sevilla uno de esos dias grises en los que la ciudad amanece con las aceras mojadas. La camara era una Holga con carrete de 120.

Que disco mas precioso!

Hace un par de semanas, tras mis minivaciones en Salamanca, hice una fugaz visita por Madrid y allí aproveche para comprar este bello disco de Emiliana Torrini. Joff que bonito es ^u^