martes, julio 26, 2005

Musica nocturna

Ayer mientras escuchaba un disco de bossanova de Ryuichi Sakamoto y Paula Morelenbaum tumbado en la cama me di cuenta de que la musica que mejor se acopla a la noche es la música...digámosla "antigua". Creo que desde Gleen Miller pasando por Martin Denny, Astrud Gilberto, Ray Charles, Piazzolla, Satie o Debussy impregnan la noche de una atmósfera realmente única, en cierta forma melancólica. Un té helado y sería perfecto, pero claro, es una opinión personal.

viernes, julio 22, 2005

Vacaciones

Ole! la semana que viene me voy de vacaciones, me voy unos dias de tour por Cantabria: Santander, Barcena Mayor, Laredo, Santillana del Mar, Comillas...por cierto Monica ¿te acuerdas de tu foto del ángel? era El Ángel Llimona del cementerio de Comillas. Ademas es posible que tambien vayamos a Almeria un fin de semana.

^u^ que contento estoy!!!

viernes, julio 15, 2005

Regalitos


Ayer hicimos una comida para celebrar mi cumpleaños, el de Enrique y el de José Luis. La semana pasada ya hice algo parecido, pero como esta semana coincidían sus cumpleaños volvimos a celebrarlo. Entre familiares y amigos me han regalado un montón de cositas geniales: un home-cinema, varios DVD, una camiseta de El Coche Fantastico, un libro genial sobre el constructivismo en la Urss: tipografias y fotomontajes... pero el mas sorprendente fue este, llamado "El Kit del Barato". Es un muñeco genial (soy yo y mis hobbys) hecho a mano por una artistaza como la copa de un pino (gracias niña). Me encanta.

jueves, julio 07, 2005

Añadiendo links

Gracias a Monica he empezado a poner "enlaces favoritos", poco a poco ire poniendo más hoy ando un poco liado diseñando, intentando comprar una entrada para Depeche Mode y planeando a ver que hacemos mañana que es mi cumple ^_^

miércoles, julio 06, 2005

Victorio & Lucchino


El otro día mientras buscaba en mi FTP me encontré con esta e-card que hice el año pasado para la web de Victorio & Lucchino. Por suerte o por desgracia ya no llevamos esa cuenta (digo por suerte porque la llevaba yo y era pesadísimo) y ahora han cambiado la web. A mí particularmente me encanta (la e-card se entiende), se nota mi estética pelin barroca eh? ;)

[zoom]