miércoles, agosto 31, 2005

Novedades


Ya estoy enfrascado con la web de Quitasol. Esto es una ilustración que va al principio.

Y tambien hemos subido el juego de Taichi a la web de Cruzcampo (tambien es nuestra). Para acceder a la zona de juegos teneis que clicar sobre la pista de skate.

jueves, agosto 25, 2005

Sorpresa


El otro día llego un paquetito la mar de especial. Creo que es el paquete mejor embalado que he recibido jamás. Me encanta el Totoro y "su cara de pasmao". Gracias Monica, ahora me toca a mí.

miércoles, agosto 24, 2005

Hace 40 años


Últimamente estoy escuchando todo el día estos 2 discos, ambos de 1965 e interpretados en solitario con solo una guitarra. Una maravilla.
El primero es el Paul Simon Songbook, un disco que grabo Paul Simon cuando estuvo en Inglaterra y Simon & Garfunkel todavía no eran conocidos. Contiene un montón de canciones que posteriormente serían clásicos del dúo como Kathy Song (la novia inglesa de Paul y la chica que sale en la portada con él).

El segundo es el primer disco de Martin Carthy, colega de Paul en Inglaterra. Él fue el que le enseño los arreglos de Scarborough Fair y desde entonces Martin andaba molesto por no figurar en los créditos del "Parsley, Sage, Rosemary and Thyme". Hace poco hicieron las paces y la tocaron juntos en el Hammersmith Odeon.

domingo, agosto 21, 2005

Ay que ilusión!

Acaba de llegar mi padre de Avila, hacia 2 meses que se fue a cuidar de mi abuela que esta, como ella dice, "tranpalantran". Y...se ha dejado barba!! :D Ay que gracioso, toda canosita!. Y ademas nos a traido viandas de comidas ricas (hornazo, lomo, torreznillos) ummm que rico :P

Me voy a darle mimitos

martes, agosto 16, 2005

Turismo gastronomico


Queso de cabra forrado con hojas y hecho en cueva (Valle de Liebana), sobaos pasiegos sin aditivos ni conservantes (Valle del Pas), anchoas de elaboración manual compradas a la misma conservera (Santoña, Laredo), chocolate artesano 90% cacao (Avila), miel con almendras (Potes), pastas con almendras del monasterio de Santa Clara y la panadería de San Roque (Avila), mermelada de fresas al cava (Vega de Liebana). Y todavia tiene que venir mi padre de Avila con la "canne" :)

Del pita pita del


Este carro lo encontramos parado en una gasolinera del desierto de Almeria.

miércoles, agosto 10, 2005

He vuelto

Bueno, ya estoy en Sevilla otra vez, que montaña de correos que tenia buff!
A ver si voy poniendo las fotos cuando me pasen las de la digital y revele las lomo.
Durante 10 dias he estado dando tumbos por Cantabría y reviviendo un montón de recuerdos ya que he pasado varios veranos de mi niñez en Laredo (ademas tengo familia allí). Hemos visitado Santander (la playa/cala de Mataleñas es genial), Potes, Liencres, el Parque Natural de Cabarceno, que era la tercera vez que iba pero esta vez lo hicimos a pie, tomamos chocolate con picatostes en Limpias ¡como cuando eramos chicos!, fuimos a Santoña a comprar anchoas de las buenas y a comer una rueda de bonito que era puro pecado. Tambien estuvimos en Santillana del mar (ni tiene Santa, ni es llana, ni tiene mar) donde le compre una bruja a mi madre para su colección (mierda que torpe soy Monica podia haberte encargado una), subimos al teleferico de Fuente De en los Picos de Europa y saque fotos en el cementerio de Comillas, maravilla pura, que bonito angel y Laredo y Pechón y Bárcena Mayor .....en fin muchas cosas para contar aquí. Y el sabado a Almería, bueno al Creamfield mejor dicho, a ver a Goldfrapp.

Lo malo va a ser el Sr. Pu que el pobre todavia no se ha recuperado de tenerme lejos 10 dias y ahora le dejo solito otra vez :( pobrecito mio con lo que le he echado de menos.