lunes, enero 30, 2006

Compras antidepresivas


Hoy ha sido un día duro y la semana que me espera es menuda, mucho trabajo. Ademas ultimamente ando rallado con cosas con las que no debería, no valen la pena no se... Así que despues de trabajar mas horas que Matute me he dado una vuelta por el Vips y me he comprado este par de libros tan hermosos, el Illustration Now (hasta ahora no lo han tenido) y Euro Deco, una retrospectiva al Art Deco europeo, tipografias, etc... Ahora en mi salon reinan, ademas del caos y el desorden, cientos de cds de musica, muñecos y DVDs frikis, libros tochos de diseño y comics de obligada lectura(Maus, Watchmen, El Incal, Sandman, cualquiera de Daniel Clowes...) amen de dos bonitos dibujitos cortesia de las reinas moras de Organic Fields



"...I have my books
And my poetry to protect me;
I am shielded in my armor,
Hiding in my room, safe within my womb.
I touch no one and no one touches me.
I am a rock,
I am an island.

And a rock feels no pain;
And an island never cries."

domingo, enero 29, 2006

Desde mi Moleskine

"...y como un bandoneón de teclas amarillas
camino mi melodía melancólica y triste
llorando los besos al aire que nunca me diste."

Putin es amor


Mi chiquitin es lo mas bonito del mundo, ademas hoy ha cuidado al Lupo que esta malito. Ya veras Sara como no te vas a arrepetir de haber acogido a tu bishito.

domingo, enero 22, 2006

Para la Diminuta cantarina

Viriato que haces ahi arriba?

Espita gorgorita, lo que se da no se quita, conviérteme en...Pepitaaa Pulgarcitaaaaaaa!!!

jueves, enero 19, 2006

Sherlock Holmes es el unico y genial


Jajejijoju, mirad lo que me he comprado en El Corte Ingles por 5€ cada DVD. La serie de Sherlock Holmes en la que participo Hayao Miyazaki!!!
Vuelvo a mi niñez, llevo toda la noche como tonto comiendo Panteras Rosa y viendo episodios, ¡que felicidad! ^^

martes, enero 17, 2006

Twister de colores!!


Ñiiii!! Sara me regalo el otro día este dibujillo suyo. Ademas parte de la idea es mia, se nos ocurrio hablando. Yo le he enviado materia prima para que tenga con que entretenerse en sus ratos de sofa, cafe y esos panteritas rosas que nos pierden

Sara el Fun Club te espera, y la Alameda, y el Singstar 80's... se que los hechas de menos, no intentes disimular.

lunes, enero 16, 2006

Desde Finlandia con amor

Ooooh que ilusión!!! acabo de encontrarme en el buzón un paquetito de Joanna, que es una fotografa tan increible que me saca guapo siempre ^^. Me manda una postal desde Finlandia y un pack increible de fotos suyas. Por cierto Jo, ¿como que tu español peor cada día? no esta tan mal y ademas si se te olvida siempre puedes venir otra semanita y tomar apuntes ;)

Un par de muestras de esta joya. Podeis ver más aquí.





Mil gracias Jo! :*

Logotipos varios

Algunos de los logotipos que he estado haciendo esta semana. Como siempre el cliente no sabe muy bien lo que quiere y cada día tiene una idea, aunque seguro que sea cual sea el definitivo lo querran "más grande y con mas movimiento" xD










lunes, enero 09, 2006

Manos


Foto original de la increibleble Gunness retocada por mí en uno de mis raros ratos de productivo aburrimiento.

sábado, enero 07, 2006

Que guayyyyyyyyyyyy!!!!!

Oh que guay, los reyes me han traido un autentico Super Cinexin 8 con 5 pelis!! Podre hacer mis propios "Retrospecters". Ademas tambien me han regalado un reloj de bolsillo to chulo y el juego karaoke para la PS2 "Singstar 80´s" con temas de Madonna, Erasure, Frankie Goes To Hollywood, Soft Cell, The Cure... mola!!!!



Y mañana nos vamos todos a Ronda a comer en familia ole ole ole!!

miércoles, enero 04, 2006

Jenni Tapanila

Hoy he descubierto la web de Jenni Tapanila... una fotografa finlandesa para la que no tengo palabras. Esta mujer es rara ¡pero diablos, que fotos! Aviso que algunas fotos pueden herir la sensibilidad, es todo maquillaje y atrezzo pero los conceptos que maneja no son faciles.