jueves, mayo 31, 2007

Café

El arte nos rodea, esta en todas partes, incluso en un café. Sino mirar que pirata más graciosa. Podéis ver mas obras de arte cafetiles aquí

viernes, mayo 25, 2007

Arrojada

Hoy en la galería de Concha Pedrosa recital-presentación del libro Arrojada de Carmen Camacho. Lo compre el otro día en la feria del libro y lo estoy disfrutando en pequeñas dosis.

domingo, mayo 13, 2007

Lo nuevo de Miyazaki

Ya es oficial, la nueva pelicula de Hayao Miyazaki se llamara "Gake no ue no Ponyo" y tiene previsto estrenarse en Japon en verano del 2008. La intención de Miyazaki es hacer la pelicula al estilo tradicional, sin ayuda de ordenador, en acuarela y pastel. Según el productor Toshio Suzuki: “Incluso las olas del mar, que son el escenario principal de la historia, serán ilustradas a mano. Creo que esto será algo que no se había visto nunca”. Podeis ver la primera imagen oficial aquí

Algunos bocetos de Miyazaki

Engañada como una china

Anoche fue la fiesta de cumpleaños sorpresa de Mónica, engañada como una china, que susto se llevo. Tuvo un montón de regalitos aunque creo que el mejor fue la fiesta en si. Por momentos aquello parecía la escena de alguna pelicula de Woody Allen, diseñadores, musicos, artistas, expertos en radioisótopos y fisica de la materia condensada... y la casa mas perfecta que he visto en mi vida. Felicidades.

sábado, mayo 12, 2007

Ninja mañoso


Mi nuevo bichito es ninja, sabe karate y hacer sopa de ajo. Aunque es ninja viene de la china, graciaaaaas :) Ahora tengo que ponerle nombre.

martes, mayo 08, 2007

Mini vacaciones


Foto de hace un par de semanas en el desierto de Almería. Un desierto un poco raro donde hay zonas como esta, con ovejas, pastor y todo.

El pasado fin de semana estuve en Madrid un par de dias; parece mentira como desconecta uno cuando cambia de aires. Lo pase genial, lastima que no pudiese ver a Mónica, pero bueno, se la perdona porque iba a ver a su madre y Ana es sagrada, un saludo. Al final no pude quedar tampoco con Eva pero esta vez por mi culpa, andaba muy liado de un sitio a otro, lo siento. Aunque eso si, pude quedar con Sara y Tomas, que majos que sois! lo pase genial, gracias. Ah! y a Mshnk, que risa con las hojitas ninja-trepadoras y la salsa Newman ¿esta buena?.

Y el domingo visita relampago a Ávila a ver a la abuela. Que bonito estaba el campo, como me gusta pasear por allí.

jueves, mayo 03, 2007

Agenda apretada

Después de pasar el pasado fin de semana en el desierto de Almería en la sesión fotográfica a Maydrim esto es lo que me espera:

4-5-6 de Mayo en Madrid (acepto meriendas y charlas animadas)

12 de Mayo despedida y cumpleaños de Mikimono

18 de Mayo concierto de Capercaille en el Festival Territorios Sevilla

26 de Mayo concierto de Echo And The Bunnymen y Mogwai en el Festival Territorios Sevilla