lunes, octubre 27, 2008

Torre/Camara Oscura

Se ve un poco caca porque la he sacado con la cámara del móvil pero no podía resistirme. Así de vistosa es de noche la Torre/Cámara Oscura de Sevilla, que si, que recuerda a aquel dialogo de Bienvenido Mister Marshall en el que hablan de construir una fuente con luces y churritos de colores con el dinero de los americanos pero a mi me parece genial.

lunes, octubre 20, 2008

Parque de Maria Luisa









Cuando necesito pensar o simplemente despejarme suelo ir a dar paseos por el parque de Maria Luisa. Perderme por sus glorietas, sentarme en un banco de la Isleta de los Pajaros donde una vez, siendo niños, dejamos a nuestro pato Lucas (un patito que compramos en las fiestas de verano de Barco de Ávila). Recordando como domingo tras domingo ibamos de paseo con mis padres y hermanos, trepando arboles, buscando a Lucas entre los demas patos y finalmente tomandonos un helado Mini-milk de camino a casa.

Os acordais de cuando los palos de los helados Frigo tenian parte de un dibujo y si juntabas las mitades te daban el premio? Siempre me salía el mismo lado de la bicicleta, mi suerte siempre ha sido tan esquiva como aquel palo de helado.