domingo, diciembre 27, 2009

Digital Harinezumi 2

Mi último capricho, no lo pude evitar. La Harinezumi es una cámara digital con lente de plástico que graba vídeo con una textura similar al Super8 y saca fotos con efecto Lomo. Además para añadir mas aleatoriedad cada 100 copias la empresa cambia las dominantes de color. Se puede pedir mas? si, graba con sonido, tiene un macro de 3cm y cabe en la palma de la mano!

Por fin podré cumplir un viejo sueño, grabar pelis super8 de mis viajes (próxima estación Alemania)

Un ejemplo de lo que hace esta maravilla aquí abajo:

martes, diciembre 22, 2009

Hey Oscar Wilde! It’s Clobberin’ Time!


‘Hey Oscar Wilde! It’s Clobberin’ Time!!’ es el proyecto personal de Steve Gettis. Un buen día de 1998, decidió escribir a diez de sus ilustradores favoritos para pedirles un favor: que le mandaran un dibujo del personaje o del autor al que más admiraran. A día de hoy figuran en su galería bien como homenajeados o como ilustradores gente de la talla de Phil Noto, Mike Mignola, John Buscema, Tim Sale, Neil Gaiman, Will Eisner o Jeffrey Brown, que ilustra estas lineas con su homenaje a Haruki Murakami.

lunes, diciembre 21, 2009

Star Wars Weather



Hoy lleva lloviendo todo el día en Sevilla y hace el mismo tiempo que en la luna de Endor. Frikada gorda.

Esto lo podemos saber gracias al Star Wars Weather Forecast, una herramienta web desarrollada por Tom Scott.

-------------------


Acaba de cambiar a Kamino

domingo, diciembre 13, 2009

Fotomatón



Algunos todavía echamos de menos esos viejos fotomatones de 4 exposiciones en los que había que esperar tanto para ver salir esa tira de fotos de forma curva por el calor del revelado. En Berlín hay aún unos cuantos de aquellos fotomatones modificados para sacar fotos ¡en blanco y negro!

Así que hasta que pueda volver por allí y para todo el que no tenga posibilidad existe La Photocabine. Eso si, hace falta webcam.

Sería gracioso que todos los que veáis esto os saquéis una foto y la pongáis. Quiero ver vuestros caretos!

Via Petite

jueves, diciembre 10, 2009

Ideas para las navidades



Si se os ha quedado atascado algún regalo para estas navidades aquí teneis una idea genial. Yo le regalé ayer a mi hermano de cumpleaños uno, fundamental (yo por supuesto tengo el mio).

Existe para chico y chica. Y enseña cosas de gran utilidad como por ejemplo:

Chico: Cómo preparar boquerones en escabeche, cómo tragarse un pececillo vivo y deglutirlo vivo a su vez, cómo adivinar la talla de sujetador de una mujer con un solo vistazo, cómo echar el lazo a lo vaquero o remar sin parecer un pardillo.

Chica: cómo manejar un paraguas cuando hay viento, cómo bajar de un taxi sin enseñar demasiado, la impagable guía Imelda Marcos de los zapatos, cómo reciclar (con diecisiete usos distintos) las medias de rejilla o cómo preparar el equipaje sin gastar cinco maletas.

Que gran verdad!



Click sobre la imagen para verla en grande