Miércoles de feria, fiesta de no se que, no importa, es fiesta. Desayuno sin prisas y unos minutos para actualizar esto.
El pasado fin de semana ha sido de los mas activos que recuerdo de los últimos meses. Una vez que enfilo el proceso de recuperación de la hernia y puedo llevar una vida medianamente normal toca ponerse al día.
Viernes: Fui al musical Mamma Mia en el Fibes. Genial, no se podía esperar menos de las canciones de Abba y del libreto. Por otro lado Nina es insufrible, no he visto a nadie que sobreactue mas que ella. Menos mal que salir, sale poco.
Sabado: Cumpleaños de Cesar con una reunión de colegas a los, en algún caso, hacía meses que no veía y fue bastante guay.
Domingo: El maravilloso Slava's Snowshow en el teatro Lope de Vega. Yo, que días atrás recordaba no haber ido al circo nunca y tampoco recuerdo haber visto nevar (pese a que mi madre diga que si, que en Ávila, a saber a que edad) no puedo imaginar una forma mejor de ver ambas cosas a la vez, por primera vez. Si pasa por vuestra ciudad no dejéis de ir a verlo, es una autentica gozada, lleno de magia, color, imaginación y nieve.