miércoles, agosto 10, 2005

He vuelto

Bueno, ya estoy en Sevilla otra vez, que montaña de correos que tenia buff!
A ver si voy poniendo las fotos cuando me pasen las de la digital y revele las lomo.
Durante 10 dias he estado dando tumbos por Cantabría y reviviendo un montón de recuerdos ya que he pasado varios veranos de mi niñez en Laredo (ademas tengo familia allí). Hemos visitado Santander (la playa/cala de Mataleñas es genial), Potes, Liencres, el Parque Natural de Cabarceno, que era la tercera vez que iba pero esta vez lo hicimos a pie, tomamos chocolate con picatostes en Limpias ¡como cuando eramos chicos!, fuimos a Santoña a comprar anchoas de las buenas y a comer una rueda de bonito que era puro pecado. Tambien estuvimos en Santillana del mar (ni tiene Santa, ni es llana, ni tiene mar) donde le compre una bruja a mi madre para su colección (mierda que torpe soy Monica podia haberte encargado una), subimos al teleferico de Fuente De en los Picos de Europa y saque fotos en el cementerio de Comillas, maravilla pura, que bonito angel y Laredo y Pechón y Bárcena Mayor .....en fin muchas cosas para contar aquí. Y el sabado a Almería, bueno al Creamfield mejor dicho, a ver a Goldfrapp.

Lo malo va a ser el Sr. Pu que el pobre todavia no se ha recuperado de tenerme lejos 10 dias y ahora le dejo solito otra vez :( pobrecito mio con lo que le he echado de menos.

2 comentarios:

Erredé dijo...

¿El señor Pu? ¿tiene algo que ver con las ilustraciones de Mónica sobre el gatito y el dragón?

Lupo dijo...

Si y no. Mi gato se llama Putin y es negro y cuando vi las ilustraciones con el gatito negro llamado Pu no tarde mucho en empezar a llamarle Sr. Pu o Mr. Pu