sábado, noviembre 12, 2005

Soledad | Loneliness

11 comentarios:

walking around dijo...

¡Qué lugar tan bonito!

Lupo dijo...

Si no recuerdo mal era Santillana del Mar

Alina Chau dijo...

BEAUTIFUL photos!! I love these a lot!!
YOur new postings are very awesome!!

walking around dijo...

Me había parecido... ¿Has llegado a ver el museo de la Inquisición?

Virginia Valle dijo...

Me has traido aqui pa ensenarme mas fotos de Santillana :) ahora se la acabo de mostrar a Santi :).. ya sabes los Cantabros aman a su tierra hasta los talones :D.
--------------------------------
Oh Lupo q bonito verte por estos rumbos,que no es una muneca :P ya te doy a ti en el coco :P, es una NINA .. no te preocupes que sin texturas todos los modelos dan miedo.:) ..
He visto q has visitado a Deanna :), muy buena la chica y super humilde :). Gracias por visitarme,y por cierto esta foto es alucinante :) no la tienes en mayor tamano,es preciosa tu la tomaste ??? muy bonita la foto :),espero que sigas tomando mas, asi a ese paso te haras fotografo :).

Pd.perdoname las tildes :)

Virginia Valle dijo...

Has llegado a ver el museo de la Inquisición?

Yo lo vi es alucinante y a la vez te da por comenzar a pensar en esa epoca, tuvo que ser terrible, porque las maquinas son ufff que miedo..

Lupo dijo...

Alina
Hi Alina thanks for your words, I try post often but i take pictures sometimes.

Eva
Vi el museo desde fuera, en ese momento estaba cerrado pero había otro con estatuas de piedra en un jardín que era precioso.

Virginia
Aaah que era una niña! creí que era una de esas muñecas antiguas. Sí, la foto la saque durante mis vacaciones por Cantabria. Si quieres (y para que Santi la mire todos los días) me das una dirección y te mando una bonita copia, para que la veas en grande ;)

Y otro regalo, mira: Ñ ñ
Copypastealas para futuros usos :D

walking around dijo...

Pues es espeluznante... Lo triste es que no hemos cambiado mucho: sólo hemos variado algunos de los métodos. Este mundo nuestro tan ausente..

Virginia Valle dijo...

una muneca antigua ya te voy a dar a ti con un coco :P... Vaya que molestias :),me hablas de una direccion de correo electronico o una una de correo postal?? ya lo se parecera tonta la la pregunta,te pregunto pa asegurarme :)

Gracias por la NNNN jajajaj :)...

Eva tiene razon :(... pero bueno siempre existe gente buena :),por cierto Eva encontre un chico q es de Barcelona y le gusta escribir poesia :) si quieres te doy el link del blog, es muy majo y buena gente. Como a ti te gusta escribir a lo mejor se conectan entre escritores :)

Lupo dijo...

Estan organizando una cita a ciegas? seras celestina!! xD

A la dirección que prefieras.

Y si Eva, te doy toda la razón, seguimos ciegos negando lo que con nuestros propios ojos vemos.

walking around dijo...

Jajaja... No creo Lupo, está utilizando como medio tu blog: a ciegas no...

Claro Virginia, pásame el link.

Besos a los dos