lunes, febrero 06, 2006

Extraños habitos

A ver, que Errede tambien me ha pringado a mí con mis 5 habitos extraños. Normalmente no suelo hacer estas cosas pero bueno, ummm dejame que piense:

1- Salir cantando, tatareando o silbando de casa.

2- Casi siempre dejo el currusco final de los bocadillos, da igual su tamaño, siempre queda ahí.

3- Poner el rollo de papel higienico con el papel mirando para fuera y el de la cocina con el papel mirando para dentro.

4- Normalmente no corto una canción cuando esta sonando, espero a que termine o a que tenga un momento donde encaje un corte. Y si estoy escuchando musica y me tengo que ir la dejo puesta en modo Auto Sleep, que la escuche Putin :D

5- Desayuno 2 veces al día, a las 10 si no consumo café empiezo a dar cambayas de lado a lado totalmente sopa Zzzz xD

Creo que ahora yo tenia que pringar a 5 mas, juas juas no creo que tenga tantas visitas :D pero si lo veis y quereis participar poniendo vuestra neuras por mi guay.

6 comentarios:

Virginia Valle dijo...

Tu estas loquito!!! divertidas cosas extranas!!!! ;) Te visito, pero no he visto lo de las letras chiquititas despues del 5...

walking around dijo...

Bueno, son hábitos muy poco o nada irritantes para uno mismo y para un contrario. Beso

Lupo dijo...

Tenian que ser extraños o irritantes? no se, es que tampoco es que yo sea un tipo demasiado maniatico soy inofensivo hasta para las manias :)

Besos

lhuis dijo...

yo tambien tengo la mania de dejar terminar las canciones... no me gusta que se queden incompletas...ji

saludos desde méxico

louba dijo...

hola,
tb me pasa lo de la música, aunque trato de que se me quite :) y lo del papel del baño tb :P
ah!!, me gusta la música que tienes en tu blog..

xau

Semiotica dijo...

http://www.fotolog.com/semiotica/24872069