viernes, marzo 31, 2006

Fria como el mármol | Cold like marble

21 comentarios:

MiKiMoNo dijo...

Preciosa, me encanta la luz que tiene...mucho más bonita que en la realidad, dónde va a parar, que siempre está petada de guiris...

Lupo dijo...

Muchas gracias!! ^^

Si, tuve que esperar a que se fuesen unos guiris que había por allí para sacarla xD

GoGo dijo...

Si, mucho más bonita que en la realidad.

I really like this - me gusto mucho mas! :O}

tipika dijo...

supongo que ya habrás ido, pero si no, la proxima visita a Madrid, es ineludible que vayas al cementerio de san isidro, si no lo conoces te encantará

Lupo dijo...

Pues todavía no he ido, pero como tengo previsto ir a Madrid este mes estare encantado de que me lleves a semajante sitio :D

tipika dijo...

uuuy, que bien, para mi toda la primicia!!!

pues hala!!, a preparar la camara

eendar dijo...

eh!!!! esperadme!!!!!! qye yo tambien tengo camara!!! pero aviso, que a mi me da miedito...

Lupo dijo...

Mariquita! xD

Virginia Valle dijo...

:) Hiya ;)

Virginia Valle dijo...

Gracias Lupo estan preciosas las fotos :),y la presentacion ni hablar, eres muy detallista
Te enviamos muchos fuertes abrazos de osos cantabros :P

Virginia Valle dijo...

;) gracias Lupos, si nos ira bien, en mayo viajamos con los teams a L.A :) ya te traeremos fotos :)

Cecilia's Art dijo...

hola, vi tu blog en el de virgi, y m di una vuelta nomas, soy una amante d la fotografia, pero solo practicante con una simple camarita digital, sueño en algun dia acer uno de mis sueños realidad, el d sacar foto s profesionalmente,pero ahora imposible por el tiempo, pero x ahora m conformo visitando paginas d fotografia como la tuya.

saluditos, ahh, y muy lindas fotos!!!!

mua!!

:)

Virginia Valle dijo...

Lupoooooooooo no me hables de los machos pleaseeeeeeeeee, mi suegra cada mes nos envia un buen paquetes de ellos ;) cada mes.

Of course tambien Barcena y sin mencionar unos cuantos mas :P.

Alina Chau dijo...

WOW!! Beautiful photo ... those sculptures are amazingly capture, there is a haunting surreal feel to it!! YOur photo breath life into the marble ... these characters feel like forzen in time.

Virginia Valle dijo...

Si, no me puedo quejar,ella es muy linda a veces se pasa,q debo decir para mujer que no pasa nada..Naaaaa no le dire nada :P despues me quedo sin mi paquetito :P.

Bueno me voy a la cama, que descanses y gracias Lupo por las fotos, estan muy bonitas, deberias sacar algun dinerillo,estan preciosas o darte a conocer :).

Rrramone dijo...

Wonderful photo! Actually quite warm.

The Tart dijo...

Bellissimo! Bravo ; )

Smooch,
The Tart

Acalycanto dijo...

ma-ra-vi-llo-so

ya hablaremos

Santi dijo...

Lupo gracias por las fotos ;)
Un saludo!

Noctis dijo...

Vaia...
Preciosa la alegoría del monumento de Béquer.
Aunque mi preferida apenas se ve...

Lupo dijo...

Wow!! how many international recognition ^^

Gracias a vosotros Santi por ser tan majos, espero que recuerden a tu tierra cuando esteis lejos.

Gracias Gale, eso es porque habia unas cuantas cosas tiradas al pie de esa estatua y quedaban horrible en el encuadre. Por cierto, ya se quien eres, que te gusta un Muffin de arandanos!

Antoniooo!, a ver si quedamos un día con los baratos estos no?

One more time, thanks thanks thanks for the more greatest comments that a can think. ^^