jueves, mayo 11, 2006

Soundtracks

Hoy escuchando la banda sonora de Sr. Rossi me he puesto a pensar en los bien que se hacian antes estas cosas. Cualquier serie de tv, programa o pelicula, por aperentemente ridicula que fuese tenia una gran musica detras. Desde Robbi, Tobbi und das Fliewatüüt, (una pelicula de marionetas para niños) con una musica genial que recuerda a Bugge Wesseltoft a Birds Do It musica para las peliculas de educación sexual de Oswalt Kolle con colaboraciones incluso de Maurice Pop (ambos discos publicados en cd y vinilo por Diggler Records). O Il était une fois... l'Espace (Erase una vez el espacio) con música del famoso compositor Michel Legrand, el cual anteriormente había compuesto varias bandas sonoras para Jean-Luc Godard o colaborado con Miles Davis o John Coltrane.

P.D: Todos esos discos son geniales, los tengo todos.

4 comentarios:

diminuta dijo...

completamente de acuerdo!
viiivaa la felicitá! :)

Lusi dijo...

mirá! buen dato...voy a ver si consigo alguna musiquilla de estas...saludete!!:D...un beso rubí para ahí ;)

Gsus dijo...

Has escuchado la b.s.o. de "olvidate de mi" o en inglés "eternal sunshine", no está mal. De todos modos, con respecto a cosas antiguas, me gusta la sintonía del anuncio que han hehco de "pastillas juanolas" es un guiño muy bonito haciendo como antiguamente...

Lupo dijo...

Si claro, impresionante versión se marca Beck del clásico de Korgis. Ahora mismo no recuerdo la música del anuncio de las juanola pero se cual dices, es muy bueno si.