miércoles, febrero 14, 2007

Everything About It Is A Love Song

If I ever come back as a tree, or a crow
Or even the wind-blown dust
Find me on the ancient road
in the song when the wires are hushed
Hurry on and remember me, as I'll remember you
Far above the golden clouds, the darkness vibrates

The earth is blue

And everything about it is a love song.
Everything about it.

------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguna vez regreso en forma de árbol o como un cuervo,
o incluso como el polvo que arrastra el viento;
me encontraréis en el viejo sendero
de la canción cuando los cables enmudezcan.
Daos prisa y acordaos de mí, como yo os recordaré a vosotros.
Muy por encima de las nubes doradas vibra la oscuridad.

La Tierra es azul.

Y todo lo relacionado con ella es una canción de amor.
Todo.

Everything About It Is A Love Song - Paul Simon

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada día, cada instante, cada microsegunda de tu vida,me acuerdo de tí. Lo sabes, verdad? Anja