sábado, noviembre 17, 2007

Just Married

La pasada semana fue la boda de mi hermano mayor, bajo mi responsabilidad corría ser el fotógrafo del evento y bueno...creo salí airoso. Al margen de lo evidente, fue una oportunidad maravillosa para el reencuentro con la familia. Tios y primos algunos a los que no veía desde hace 10 años, risas, anecdotas... y la oportunidad de ver a mis padres bailando! Les deseo lo mejor.

4 comentarios:

Yolanda dijo...

seguro que quedó bonito el reportaje, pues tus fotos tienen un clima muy especial.
Y seguro que no te dejaron comer a gusto ni disfrutar tanto de la fiesta, al tener que estar pendiente de captar todo lo importante. tu hermano estará tan contento con tu regalo.
(bonito traje el de la novia, lo que se aprecia claro)

Unknown dijo...

hummm.. tachan tachan
yo me caso el proximo año; 31 de Mayo, así que me alegro de aver visitado hoy tu blog, me he puesto contenta... por cierto bonita foto, e idem con Yolanda, seguro que el reportaje esta perfecto.
Te agadezco mucho me devolvieras la visita (te espero cuando quieras por mi blog).
Parece que conoces a Sara Torres... que suerte , la verdad es que me encanta navegar en busca de artistas (doy buena cuenta de ello en mi blog), y Sara Torres me encanto.

Un abrazo
Pilar

Lupo dijo...

Gracias Yolanda! :)
Si, la verdad es que los canapés se me escaparon todos y acabe con el cuello reventado de llevar la cámara a cuestas.

Oh, de modo que ya tienes hasta el día eh Pilar? Yo esto es algo que no entiendo, porque si 2 personas saben que se quieren casar no veo a santo de que hay que esperar incluso a veces mas de un año :S Con lo facil que sería un check de "He leido y acepto las condiciones de este matrimonio" y un boton de CONTINUAR (y abajo en chiquitito un check "Deseo recibir la visita de la suegra semanalmente" activado) :D

A Sara tengo la suerte de conocerla un poquito si jejeje, es amor :D

hadanae dijo...

mmm me encanta esta foto por el movimiento que tienen ellos, cogidos de la mano, dirigiéndose hacia algún sitio...y dan ganas de avanzar un poco con la mirada a ver si se puede ver un poco más allá de la columna de la izquierda...aisss
me quedo con ganas de más