miércoles, abril 02, 2008

Piano Magic

Piano Magic en concierto. Click sobre la imagen para ver en grande

6 comentarios:

Semiotica dijo...

El grano en la fotografía, como la arruga, en contra de la creencia popular, es bonito!

Lupo dijo...

Y las mujeres con bigote!! xD

Siempre he dicho que no hay nada que transmita mas que la cara llena de arrugas de un anciano/a. Una cara sin arrugas es como un arbol sin anillos

Semiotica dijo...

Mi profesor de neuropsicología siempre dice que la arruga es bella (no al botox o al uso de la toxina botulínica como tratamiento de belleza), y que qué buenas son las playas, el verano y las niñas paseándose con esos cuerpos en bikini y esos tatuajes en la zona baja de la espalda, a las que no se les podrá aplicar la epidular por no provocar una meningitis. Y que menudos cuerpos danone se pasean por la facultad y que es un placer el sentido de la vista.

Todo eso dice, es que habla mucho, y yo muchas veces estoy de acuerdo.

Semiotica dijo...

Epidural, que diga :)

Lupo dijo...

Yo también, en lo de la arruga y en lo de tu facultad, que es amor. Lo de los tatuajes en la parte baja de la espalda siempre me pareció un cutrerio, eso si, vivan las playas y las niñas en bikini!

Semiotica dijo...

Que pena no poder decir lo mismo, yo qué se, de ingenieros (o cualquier facultad donde el 90% sean tios), donde la media de atractivo hacia mi persona se queda en 1 de 100...

Lo de las playas igual, me tendrían que gustar los cuerpazos típicos, mi vista sería más feliz... pero yo me tenía que fijar en otras cosas! Me cago en mí.

Menos mal que un cuerpo de mujer también me alegra la vista xD