domingo, julio 06, 2008

Berlín

Atardecer en Berlín desde el Oberbaumbrücke.

12 comentarios:

MiKiMoNo dijo...

y no es Photoshop, os lo digo yo!

Bg dijo...

Dios! Q bonita q es esta ciudad... (suspiro)
Lástima del idioma... q si no...
;***
Bg

Yolanda dijo...

que bonita puesta de sol!
(y que bonita foto)

Anónimo dijo...

Felicidades, mi Tua.Ya son 30 y el 1º que pasas fuera de casa. Que rápido han pasado, mi niño. Eras tan guapo, tan rubio, tan gordito! Lo hemos pasado mal, tú y yo, pero todo está pasado y eso nos ha unido más. Te quiero, hijo, más que a nada, por ser como eres: cariñoso, familiar, desprendido,buen amigo y siempre dispuesto a ayudar a quien sea ( hasta un yonky te regalo unas gafas de sol, en el parque de mª luisa, por "ser un tio legal"), ers, como yo te digo "chisposo" y siempre distinto y genial. Hoy cumples 30 y estás en berlín disfrutando mi regalo de navidad. Espero que sea un concierto memorable y que siempre tengas un recuerdo especial de este día.Te quiero y te deseo que seas muy feliz, te lo mereces. Besos, mami Anja

Anónimo dijo...

Las mañanitas te la he "cantado" a las 7 de la mañana. A que horas las has recibido? Me voy a comer con tus hermanos a celebrar tu cumple y luego me vuelvo a El Gastor. Besos Anja

Anónimo dijo...

Mama si que tiene arte. Se va a comer con tus hermanos a celebrar tu cumpleaños! :D

Yo no podre ir, tengo que trabajar esta tarde.

Felicidades en cualquier caso, y si te pasas por Frankfurt, conozco una fantastica fabrica de relojes :D

Ramon.

Lupo dijo...

Jo, gracias :__)

Donde vais, a la Filomena? como si lo viera, ensalada cesar y Borja una hamburguesa de esas con medio kilo de carne. A ver si cuando vuelva podemos ir a celebrar el de papa y el mío en condiciones. Anda que no estaría guay ir a la Troya....

Ramón, serás friki!! donde este un Casio de to la vida, carne de perro :D

Lupo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiKiMoNo dijo...

No tuviste tarta de cumpleaños, de pastelera no tengo nada... pero verdad que Berlín es un gran pastel??? y el regalazo del concierto... qué regalazo!!!


Espero que haya sido de tu gusto, cuando quieras volver, aquí tienes a la chinita!!

Como decimos aquí...Liebe Grüße (sí, con la B rara, jijiji)

Unknown dijo...

Anda pues FELICIDADES hombre que no me habia enterao!!!!

Y que cumplas muuuchooooooosss más!

Sigue disfrutando de tus vacaciones!

BS
Pilar

Anónimo dijo...

Hola,

no nos conocemos, pero sé que eres amigo de maría la de sevilla alias mshnk (o algo así). Es solo para asegurarme, pero podrías decirle que chequee el myspace?

un saludo

Anónimo dijo...

ah y gracias, coñe, ke se me ha pasado ... ke maneras las mias, joder