lunes, octubre 20, 2008

Parque de Maria Luisa









Cuando necesito pensar o simplemente despejarme suelo ir a dar paseos por el parque de Maria Luisa. Perderme por sus glorietas, sentarme en un banco de la Isleta de los Pajaros donde una vez, siendo niños, dejamos a nuestro pato Lucas (un patito que compramos en las fiestas de verano de Barco de Ávila). Recordando como domingo tras domingo ibamos de paseo con mis padres y hermanos, trepando arboles, buscando a Lucas entre los demas patos y finalmente tomandonos un helado Mini-milk de camino a casa.

Os acordais de cuando los palos de los helados Frigo tenian parte de un dibujo y si juntabas las mitades te daban el premio? Siempre me salía el mismo lado de la bicicleta, mi suerte siempre ha sido tan esquiva como aquel palo de helado.

4 comentarios:

Bg dijo...

Fantástico y romántico parque el q teneis allá...
Si yo estuviera allí me pasaría, creo yo, un ratito cada día y es q un parque como ese se tiene q aprovechar.
;***

Anónimo dijo...

Te acuerdas de vuestro árbol? Siempre teníais que ir y trepar por sus ramas, por cierto, que todos agarrados de la mano no podíamos rodear su tronco.. y aquellas raices... Creo que tienes una foto con tus amigas ONU. De Lucas, vaya viaje... vosotros cuatro y Lucas en una cesta y en Caceres sacandolo a pasear por un parque y todos los niñoa detrás, un numerito. De los palos de helado, aquí salía una mitad, pero en Avila salía la otra mitad, pero cuando lo descubristeis ya era tarde, de todas formas no te quejes de tu suerte que te tocó una bici en antena 3, en el programa de Miliki y Rita Irasema. Además me tienes a mi de madre, ¡ Que más se puede pedir¡ Besitos, mi Tua, mamí Anja

Lupo dijo...

Si, me toco una bici que no podía montar y que termino vendiendose y seguramente utilizando el dinero para "algo que me hiciese mas falta"

Anónimo dijo...

La montaste y te caiste, resultado fisura de pelvis, además de varios trompazos más.Anja