sábado, enero 17, 2009

RADI O HE_AD/ IN VIDEO

A finales del 2007 los muchachos de Radiohead se propusieron "globalizar" su ultimo disco. Lo ofrecieron al precio que cada cual quisiese ponerle a traves de su web. A la mierda el monopolio de las discograficas. Luego nos enteramos que la mayoria no pago nada pero a pesar de todo generó mas dinero antes de ser publicado fisicamente que las ventas de su trabajo anterior. Mas tarde ofrecieron la posibilidad de remezclar su tema Nude colgando los "steams" en iTunes (las pistas de cada instrumento y voz por separado) llegando a recibir 2.252 remezclas. Actualmente han ofrecido remezclar Reckoner. Y por si todo esto fuera poco a traves del portal Aniboom promovieron un concurso para crear el videoclip de uno de sus temas. Tras 900 candidatos y como no se decidian por uno en concreto ganaron estos 4 finalistas.


Reckoner - by Clement Picon


Videotape - by Wolfgang Jaiser and Claus Winter


Weird Fishes - by Tobias Stretch


15 Step - by Kota Totori

Y para terminar con esa gran Biacs que fue In Rainbows el videoclip de House Of Cards. Grabado con escaners 3D y que luego, como no, dieron la posibilidad de remezclar a tu gusto en Google Code.



ACTUALIZO-- Arte, arte, arte, arte!




P.D: Sr. Chris Martin, podrás copiar su mimica y cantar en falsete pero harias mejor en ser tú mismo y ofrecer algo interesante y nuevo y no plagiar a Satriani o Kraftwerk cada vez que te toque sacar un single.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que más me gusta es el 1ª. Que aburrida tengo que estar para haberme visto todos los vídeos.....señor, señor, que mala es esta gripe.ANJA

MiKiMoNo dijo...

Estoy de acuerdo con Anja, el primero es el más chulo, aunque con el 2. también he flipado bastante.

Ains aún me acuerdo del concierto, a ver si vienen este año otra vez...y tu con ellos!