miércoles, abril 29, 2009

Recuerdos - 1

Hoy, después de al menos 20 años, ha vuelto a mis manos este libro. Es uno de esos libros que te acompaña durante tu infancia y guardas con mucho cariño en la memoria, de esos que no sabes en que momento desapareció de casa y que deseas por todos los medios volver a cruzarte con él en algún momento de tu vida.

A quien le interese Uniliber es una fantástica pagina que aúna librerías de toda España y hace mucho mas fácil la búsqueda de libros descatalogados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De este no me acuerdo yo, recuerdo el de ¨los pirratas¨que un año intente por todos los medios conseguir en español o en inglés y me fue imposible, quería regalaros uno a cada uno. También otro que le gustaba mucho a tu hermana, su título era.... el cazacanguelos, no me acuerdo del nombre del personaje. Si quieres saber donde terminaron vete a la biblioteca de tu colegio igual quedan restos de alguno, aunque lo dudo.ANJA

Lupo dijo...

Ese era Aniceto Vencecanguelos, creo que SM sigue editandolo.

Otro que estoy pensando en rescatar es El Gato Mog, ¿te acuerdas? era de los azules de Barco de Vapor, de un gato que se comía la tarta que había dejado la dueña en la ventana y con la levadura se volvía gigante :_)

Anónimo dijo...

Dios, lo del gato me ha hipnotizado. Que grande. Yo me acuerdo especialmente de uno que era un niño viajando por el país de las letras, y cada ciudad era una letra distinta, pero no recuerdo el nombre.

Felicidades por tu reencuentro.

Lupo dijo...

Gracias :)

Si que era grande si, gigante. Sabes, pensé en llamar a Putin Mog en honor a ese libro, me encantaba.

illeR dijo...

El libro de Aniceto vencecanguelos lo tengo guardado y bien guardado, que os pensabais!?!?!
Lo que tengo es que ir un dia a casa y buscar mi libros de Verne, lorenz y demas ¡¡se perfectamente que los salve de la quema y los logre guardar!!!

Anónimo dijo...

Nos hacemos viejos, hermanos. No tardareis en pensar como yo, que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Ramon.

illeR dijo...

Te equivocas Ramon, yo soy mas como Jorge Drexler que dice:

Que todo tiempo pasado es peor,
no hay tiempo perdido peor, que el perdido en añorar.