martes, mayo 19, 2009

Algunos de mis pequeños placeres cotidianos

- Tumbarme en la cama escuchando la aterciopelada voz de Sam Amidon con Putin (mi gato) a un lado, hecho una bola, siempre a la altura de una caricia.

- Nina Simone desgarrando la noche cantando "I love you Porgy"

- La oscuridad de la cocina iluminada por la sola bombilla del frigorífico.

- Una taza de café, postales y un libro

- El lado fresquito de la almohada

- El babilónico sonido de mi patio interior, donde los ensayos de oboe de un músico se mezclan con gemidos de amor un par de ventana mas allá.

- Lo último de Alexi Murdoch

- La tarta de manzana de mi madre

- Pasear temprano por los jardines del Alcazar.

- Montar en bici los dias de niebla y sentir el agua vaporizada contra la cara.

lunes, mayo 18, 2009

EXA I





Albricias, que bonita es! como voy a disfrutar sacar fotitos con ella.

La cámara es una EXA I, vi una igual con Mónica en un mercadillo de Berlín y nos quedamos con las ganas... por tiempo limitado, a los pocos fines de semana Mónica volvió a ver al mismo vendedor con mas cámaras y pillo una para ella y otra para mi :)

Esta semana que está por aquí de visita me la ha traído junto con las habituales Hanuta. Gracias mil Moni!!

P.D: Las fotos son suyas, yo no tengo un suelo de maderita guay que vista tanto.

Hey Jude & T-Mobile


Saatchi & Saatchi siguiendo con su campaña de acciones para su "Life’s for Sharing" de T-Mobile montó un gigantesco karaoke en Trafalgar Square en el que 13.500 personas cantarón Hey Jude. Los pelos de punta.

Lanjaron







jueves, mayo 07, 2009

Antena 3



Hurra! la aplicación iPhone que diseñe de Antena3 Noticias va la 2º del Top gratuitas del App Store y la 1º en la categoría de Noticias.

Aún quedan por pulir la implementación del diseño original a la programación y alguna que otra licencia de usabilidad no consultada pero ahi estamos. Si teneís un iPod Touch o un iPhone bajarosla (que es gratis) y puntuarla con 5 estrellitas, así de buen rollo :)

miércoles, mayo 06, 2009

Mecina Bombarón

El pasado fin de semana fui Mecina Bombarón, un pueblo en la alpujarra granadina, a respirar un poquito de aire puro y dejar el estres a un lado. Jamás había oido hablar de ese pueblo, ni había estado en la alpujarra pero creo que no será la última vez que vaya. Hay una gran oferta de casas rurales de muy buena calidad, muy bien equipadas (sauna, hidromasaje, chimenea, piscina comunitaria) y decoradas con mucho cariño.

Una cosa que llama la atención de Mecina es la gran cantidad de brotes de agua y pequeñas cascadas que se pueden encontrar dando una vuelta por el pueblo y los alrededores. De hecho una de las rutas de senderismo consiste en seguir una acequia de agua hasta que se une con el rio. Si vais os la recomiendo porque las vistas son preciosas, no es muy larga ni muy dura y de paso podeis ver su famoso puente romano.

La segunda noche fue genial, por qué el cielo estaba despejado y a esa altura (unos 1200 metros) y sin tanta contaminación lumínica pude disfrutar de uno de esos cielos estrellados que no recordaba desde aquel par de veranos en Barco de Ávila siendo chico.

También fuí a Trevelez, del que dicen es el pueblo mas alto de España, y la vuelta con parada en Lanjarón, donde celebraban la fiesta de las cruces y en Archidona.


El atardecer desde la puerta de casa en Mecina Bombarón


La casa y la sierra de fondo


Cabaña en medio del bosque, en los alrededores de Mecina Bombarón


Puente romano


Cascada natural en una de las calles de Mecina