viernes, octubre 29, 2010

Aniversarios, amigos y un toque de elegancia


Este mes la revista Esquire, paradigma de la elegancia masculina, dedica su portada a Steve McQueen. Empezamos bien, Esquire y Steve McQueen. Pero es que en su interior encontramos un fantástico articulo sobre el 40 aniversario de la realización de esa gran obra magna que es el albúm Bridge Over Troubled Water de Simon & Garfunkel de mi amigo Javier Márquez (Javi para los amigos y Havi para Steve Shehan).

Y hablando de Javier, Simon y aniversarios... tal noche como la de mañana hace 10 años mi amigos Aitor, Paco, Javier y yo pisábamos tierras gabachas para ver a Paul Simon por primera vez en nuestra aún tierna vida. Sin dinero y sin hotel, solo Simon. Esa noche no se nos borrara de la cabeza, que aventura! viviendo la noche de Halloween al raso, hablando y conociendo a nuestros ídolos, colándonos en pases privados... oh çe la vie!

Lamentablemente y por motivos que desconocemos la página con los documentos gráficos durmiendo al refugio de las sillas de un bar no funciona (se me olvidaba, en París no hay bares, todo son Le grand palais du café, Le grand bistro de chuminé y Le grand puyá que te clavé)

Y como hace 10 años y como hablamos de Simon viene al pelo que ponga esta canción por nosotros, por esa noche!

Ten years come and gone so fast I might as well be dreaming...

1 comentario:

Javier Márquez Sánchez dijo...

Una canción inmejorable para conmemorar la fecha...

Muchas gracias por esa recomendación, querido amigo, y por recordar aquellos días "de milagros y maravillas".

Oye, y esa página con la crónica y las fotos hayq ue recuperarla... ¡a cualquier precio!