domingo, noviembre 28, 2010

Una provincia para comersela


La semana pasada emitieron en la 1 el programa dedicado a Ávila de Un País Para Comérselo. Para el que no lo conozca son una serie de programas conducidos por Imanol Arias y Juan Echanove en los que se muestra la riqueza de la gastronomía española provincia a provincia.

El programa en cuestión lo podéis ver estos días en la web del programa

Me trajo muchisimos recuerdos volver a ver, aunque de pasada, Barco de Ávila, donde he pasado posiblemente los mejores veranos.

Dicen en un momento dado que la gente de Ávila es fiel a si misma. Quien me conozca sabe que esto es verdad. Y quien me conozca y vea el vídeo creo que verá mas cosas, cierta conexión en la forma de ser.

No se si será lo que me tira la tierra o las ganas de comerme unas patatas revolconas y un buen filete en la venta la Rasquilla y un lomo en adobo en la venta La Tortilla pero estoy deseando volver.

3 comentarios:

Ramon Gutiérrez Bárcena-Tramullas dijo...

Y yo. Yo también estoy deseando volver.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Pues a ver si cuando vuelvas organizas un viaje en plan inserso, porque las dos veces que he estado por aquella tierra volví encantado, y me gustaría mucho hacer con un "iniciado" esa ruta gastronímica que dejas entrever... jeje

illeR dijo...

Yo estoy en desacuerdo contigo. Para mi de abulense tienes poco... (opinion personal)