domingo, mayo 29, 2011

Fans

Que bonito es ver como en ocasiones el hecho de ser una figura consagrada y uno de los grandes de la música no quita para que sigas siendo fiel y cercano a tus fans.

Rayna Ford vivió el pasado 7 de mayo uno de los momentos mas felices de su vida y a buen seguro que no lo olvidara fácilmente. Desde la segunda fila no paraba de pedir a Paul que cantase Duncan, una canción de su primer disco que no toca en esta gira. En un momento Paul le pregunta - "¿serías capaz de tocarla?" y ella contestó -"Fué la primera canción que aprendí a tocar con la guitarra". Ni corto ni perezoso Paul la invitó a subir y tocar Duncan con la banda. Advierto, este vídeo es muy emocionante y de los de lagrimita.


Apenas unos días mas tarde, el 25 de Mayo, Paul Fournier, un fan de Paul Simon desde hace 12 años tuvo su momento de gloria en Washington. Simon, que dudó cuando la banda empezaba a tocar su tema Gumboots, pidió a la audiencia que le echasen un cable y Fournier le grito la primera línea. Como premio Simon invitó a Fournier a subir al escenario y cantarla juntos.


Menos mal que cosas como estas me hacen sonreír de vez en cuando y creer en el genero humano.

1 comentario:

Javier Márquez Sánchez dijo...

Dos momentazos, desde luego. Este Paul...