Una cosa que llama la atención de Mecina es la gran cantidad de brotes de agua y pequeñas cascadas que se pueden encontrar dando una vuelta por el pueblo y los alrededores. De hecho una de las rutas de senderismo consiste en seguir una acequia de agua hasta que se une con el rio. Si vais os la recomiendo porque las vistas son preciosas, no es muy larga ni muy dura y de paso podeis ver su famoso puente romano.
La segunda noche fue genial, por qué el cielo estaba despejado y a esa altura (unos 1200 metros) y sin tanta contaminación lumínica pude disfrutar de uno de esos cielos estrellados que no recordaba desde aquel par de veranos en Barco de Ávila siendo chico.
También fuí a Trevelez, del que dicen es el pueblo mas alto de España, y la vuelta con parada en Lanjarón, donde celebraban la fiesta de las cruces y en Archidona.
El atardecer desde la puerta de casa en Mecina Bombarón
La casa y la sierra de fondo
Cabaña en medio del bosque, en los alrededores de Mecina Bombarón
Puente romano
Cascada natural en una de las calles de Mecina
3 comentarios:
El sitio es chulo de verdad, a ver cuando vamos y hacemos esa ruta que queríais hacer papá y tú Yo pongo el coche y vosotros la gasolina( me lo dan la semana que viene). Besos.ANJA
¿Y quien poner el carne? ji ji ji
YO,¿QUE TE CREES? ANJA
Publicar un comentario