viernes, marzo 04, 2011

Vashti Bunyan - 17 Pink Sugar Elephants



I saw seventeen pink sugar elephants
Sitting under a chestnut tree
I said good morning pink sugar elephants
But they wouldn't speak to me

Each had two eyes but they couldn't see me there
Each had four legs but they couldn't go anywhere
And so we just sat
That early autumn morning
Sun not yet risen and magic everywhere

I walked up to one pink sugar elephant
Asked why wouldn't he speak to me
But he was a factory-made pink sugar elephant
Given to children for treats after tea

He had two eyes but he couldn't see me there
He had four legs but he couldn't go anywhere
And so we just sat
That early autumn morning
Sun not yet risen and magic everywhere

----------------------------------------------------------------------------------

Vi diecisiete elefantes de azúcar color rosa
Sentados bajo un árbol de castañas
Les dije "buenos dias elefantes de azúcar color rosa"
Pero ninguno me habló

Cada uno tenía dos ojos pero no podían verme allí
Cada uno tenía cuatro patas, pero no podían ir a ninguna parte
Así que nos sentamos
Esa mañana a principios de otoño
El sol todavía no se había alzado y la magía estaba en todas partes

Me acerqué a un elefante de azúcar de color rosa
Y le pregunté por qué no hablaba conmigo
Pero era un elefante rosa de azúcar hecho en fábrica
Dado a los niños como recompensa después del té

Tenía dos ojos pero no podía verme allí
Tenía cuatro piernas, pero él no podía ir a ninguna parte
Y por lo que se sentó
Esa mañana a principios de otoño
El sol todavía no se había alzado y la magía estaba en todas partes

1 comentario:

Marlene dijo...

Gracias, buscaba esta canción que fue la fuente de "Train song", había encontrado la letra pero no el audio... Gracias otra vez. Marlene